MINCA

Minca es; literalmente, la cereza en el pastel; es un tesoro escondido a plena vista. el clima de Minca es totalmente fresco, es como una transición entre el calor abrasador de la ciudad y el frio de la Sierra Nevada de Santa Marta. Ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad, así como lo más bellos amaneceres y atardeceres.

PLAYA BLANCA

Se encuentra al punto del norte de la bahía de Santa Marta y 6 Km del Hotel. Vamos por un poco de sol, relajación y mucho mar puedes disfrutar practicando deportes acuáticos o gozar sus aguas cristalinas.

EL ACUARIO

Tu visita a Santa Marta será inolvidable con el Acuario donde apreciarás diversas especies de tiburones, delfines, tortugas; además de aprender más sobre especies extintas y la profunda conexión de los Tayrona con el mar.

EL PARQUE TAYRONA

Con sus playas de arenas blancas delimitadas por manglares, bosques, y bañadas todas por las aguas cristalinas del mar Caribe. Quienes se sienten atraídos por actividades más emocionantes podrán disfrutar de caminatas, careteo y buceo autónomo. El parque Tayrona tiene también vestigios arqueológicos de una antigua ciudad del pueblo Tayrona.

PALOMINO

Palomino esconde un paraíso con playas de fina arena blanca, cálidas aguas azules y vegetación frondosa, que la han convertido en refugio para el descanso de extranjeros y en un destino promisorio del turismo colombiano. Puedes descansar bajo los árboles o a los pies de las palmeras, mientras se refresca con una cerveza o una piña colada.

Did you like this? Share it!

English