MINCA
Minca es; literalmente, la cereza en el pastel; es un tesoro escondido a plena vista. el clima de Minca es totalmente fresco, es como una transición entre el calor abrasador de la ciudad y el frio de la Sierra Nevada de Santa Marta. Ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad, así como lo más bellos amaneceres y atardeceres.
EL PARQUE TAYRONA
Con sus playas de arenas blancas delimitadas por manglares, bosques, y bañadas todas por las aguas cristalinas del mar Caribe. Quienes se sienten atraídos por actividades más emocionantes podrán disfrutar de caminatas, careteo y buceo autónomo. El parque Tayrona tiene también vestigios arqueológicos de una antigua ciudad del pueblo Tayrona.
PALOMINO
Palomino esconde un paraíso con playas de fina arena blanca, cálidas aguas azules y vegetación frondosa, que la han convertido en refugio para el descanso de extranjeros y en un destino promisorio del turismo colombiano. Puedes descansar bajo los árboles o a los pies de las palmeras, mientras se refresca con una cerveza o una piña colada.